Casas rurales & Bungalow Los Llanos


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Denia » Casas rurales & Bungalow Los Llanos

9 de 28

Casas rurales & Bungalow Los Llanos


Sergio Segui de la Paz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casas rurales & Bungalow Los Llanos

Publicada desde 12 Febrero 2009

  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante
  • 59% dto

    Casas rurales & Bungalow Los Llanos
    Alicante


  • Cabaña - Bungalow de alquiler Completo
  • Plazas: 2-120
  • Nº de registro: CT-A34.
  • Web de Casas rurales & Bungalow Los Llanos: http://www.losllanos.net

  Casas rurales & Bungalow Los Llanos admite animales (consulta al propietario). .

Bungalows & Camping Los LLanos Dénia ofrece, además del servicio de camping, unas viviendas fijas, como son: apartamentos, bungalows y habitaciones para 2, 3, 4, 5 y 6 personas, totalmente amuebladas y 3 casas rurales para 6 y 18 personas.

Todo esto se complementa con servicios de cafetería, supermercado, piscinas, parque infantil, etc.

Ponemos a su disposición 29 casas de madera, con capacidades de 2 a 6 plazas con las siguientes distribuciones:

Studio 2 personas: Studio para 2 personas con cama de matrimonio y televisor LCD. Con cocina, cuarto de baño completo y terraza, aire acondicionado y calefacción.

Casita madera Gran Trianón: Con capacidad para cuatro personas, consta de una habitación de matrimonio, salón con sofá cama para 2 personas, cuarto de baño, cocina y terraza.

Casita madera Club 5: Dispone de dos habitaciones para cinco personas; una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales, con cuarto de baño, cocina-comedor y una terraza con muebles.

Bungalow Supreme: Bungalow de 5-6 personas de máxima calidad. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, otra con litera y salón con sofá cama, cocina, baño completo, terraza, TV, aire acondicionado y calefacción. Disponemos de dos tipos de "Bungalow Supreme", practicamente iguales entre sí, unos adaptos para discapacitados y otros no. La única diferencia es que los adaptados tienen las puertas más anchas y el baño más espacioso.

Bungalow Deluxe: Apartamento para 6 personas. Dispone de 2 habitaciones, salón con sofá cama y gran televisión de plasma, cocina, baño completo y gran terraza con barbacoa. Aire acondicionado y calefacción. Precio especial para ocupación de 4 ó 5 personas.

Casa rural: Gran apartamento de dos plantas para 8 a 18 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, una cocina, un baño por planta y una gran terraza. Aire acondicionado y calefacción.

Chalet playa de Denia con spa: También ofrecemos un chalet de máxima calidad localizado fuera del camping. Está situado en el kilómetro 3 de la carretera de las Marinas. Queda en la playa de Denia a unos 150 metros del mar. Ocupación para 8-14 personas. Dispone de 1.000 m2 de terreno con piscina propia y un gran spa. Se trata de la planta de arriba que dispone de 3 habitaciones, salón con tv, amplias terrazas, cocina, 2 cuartos de baño.

Las casas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, menaje de cocina, electrodomésticos, aparcamiento, televisión, etc.

El camping también está abierto en invierno con precios especiales.

En Bungalow Supreme y Bungalow Deluxe, se admiten perros hasta 10kg.

Resumen de características:
Admiten animales Patio Cerca de playa
En las afueras Comidas-Cenas TV habitación
Parking-Garaje Restaurante Bar-Cafetería
Terraza Muebles jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Calefacción
Tienda    

Entorno y activades de Casas rurales & Bungalow Los Llanos

Ubicación:

El camping Los Llanos, está situado entre diversos pueblos, que tanto en los meses de verano como en invierno animan el entorno con sus fiestas.

Además, su proximidad a varios e importantes centros turísticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira, Altea, etc., hace que se pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Tiene a 150 m. una playa de arena finísima y de aguas tranquilas de varios kilómetros de longitud, sin peligro para los niños.

Actividades:

La zona también es muy propicia para hacer muchas y variadas excursiones. Muy cerca esta "La Cova Tallasa", "La Torre del Gero" el "Montgo", la "Cueva de las Calaveras", el "Peñón de Ifach", etc.

El camping esta situado en el Km. 203 de la C.N. 332 de Valencia a Alicante, a unos 500 m. del límite entre ambas provincias. Tiene otro acceso por la provincial Denia-Las Marinas en el Km. 11´6.

La gran arboleda que posee, con árboles de hoja perenne y otros de hoja caduca, hace que se disfrute de una temperatura muy agradable en verano y que tenga muchas zonas de sol en invierno.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Jugar a futbolín Jugar al billar Dep. acuáticos
Golf Rutas 4x4 Jugar al padel
Jugar al tenis Caza Pesca
Surf Montañismo  

Nota del propietario de Casas rurales & Bungalow Los Llanos

Bungalow Supreme y Bungalow Deluxe:
Se admiten perros hasta 10kg.



(*) Distancias en línea recta