Azagalla SPA


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Umbrías » Azagalla SPA

8 de 72

Azagalla SPA


Ovidio García Pérez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Azagalla SPA

Publicada desde 24 Diciembre 2006

  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila
  • Azagalla SPA
    Ávila


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2
  • Nº de registro: CRA AV 306,313,314
  • Web de Azagalla SPA: http://www.azagalla.com/

  Azagalla SPA NO admite animales. .

En Azagalla Rural contamos con cinco casas de dos plazas cada una de ellas: el Roble, el Aliso, el Álamo, Aguamarina BIO-SPA y Ámbar BIO-SPA (SIN productos QUÍMICOS). En Casas del Abad, un pequeño núcleo rural perteneciente al municipio de Umbrías, en la comarca del Aravalle dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

El Roble, El Aliso y El Álamo, están dispuestas en 2 plantas (abajo se encuentra el salón, la cocina y el comedor todo integrado y arriba la habitación y el baño con hidromasaje) hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno resultando ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano.

Son casas integradas en el entorno y en las que encontrarás una cuidada decoración y amplios ventanales con preciosas vistas a la sierra de Gredos y un pequeño poche en el Álamo para tomar el Fresco.

Las casas cuentan con calefacción central y agua caliente, chimenea con leña, tv con pantalla plana, vídeo, dvd, cadena de música, canal plus, conexión a internet, juegos de mesa, cocina completamente equipada con microondas, vitrocerámica, nevera, campana extractora, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera, menaje, paños de cocina y utensilios de limpieza.

Cama de 1,5m., juego de sábanas y toallas, jacuzzi para dos con baño de burbujas, cromoterapia y ozonoterapia. También disponen de cama o cuna para niño/a o bebé y dos bicicletas de monaña.
Detalle de bienvenida para todos nuestros huéspedes.

Aguamarina SPA Y Ámbar SPA lujo y relax en Gredos.

Son casas rurales pensadas y diseñadas especialmente para el relax y el disfrute en pareja con espacio bienestar de uso exclusivo donde los sueños se hacen realidad. Constan de tres espacios diferenciados y se han utilizado materiales nobles en perfecta armonía con el mobiliario, la luz, los colores y la decoración.

Desde la plaza se accede a través de una puerta de madera que tras pasar por una entradita, cortavientos, da paso al salón cocina-comedor. El salón cuenta con chimenea de leña, sofá relax, TV de 32” con entrada USB, lector de tarjetas y equipo de música con entrada USB.

La cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno microondas con grill, lavavajillas, lavadora, exprimidor, batidora, tostador, cafetera multibebidas Tassimo, cubertería, cristalería y vajilla completas, mantelería, paños de cocina y utensilios de limpieza.

En el espacio bienestar se encuentra el SPA de tres plazas con leds de cromoterapia y sauna de infrarrojos de dos plazas con cromoterapIa, equipo de música y luz de ambiente.

El la parte alta está la habitación abuhardillada y baño completo integrado, cama de 1.5 m con colchón y almohada de viscoelástica. Sillón de masaje (shiatsu y kneading). Desde el dormitorio se pasa a una típica balconada de madera y forja, con vistas a la Sierra de Gredos.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río SPA
Sauna Jacuzzi Reproductor DVD
Equipo música Cerca de nieve En casco urbano
Cuna Televisión Chimenea
Sauna-SPA Internet Hidromasaje
Secador de pelo    

Entorno y activades de Azagalla SPA

Ubicación:

Tenemos un paisaje espectacular en cualquier época del año ya que estamos rodeados de bosques de robles y una gran variedad de otros árboles como álamos, alisos, fresnos, chopos, sauces, castaños, nogales, manzanos..., de grandes montañas nevadas en invierno (Sierra de Gredos) y de los pueblos del Aravalle.

Tenemos el Valle del Jerte, famoso por sus cerezas a cinco minutos y un poco más abajo el Monasterio de Yuste. Candelario y su sierra y la estación de esquí de la Covatilla. El Barco de Ávila con sus conocidas judías y Piedrahita. Numerosas lagunas y gargantas para visitar y bañarse.

Actividades:

Senderismo por el Aravalle o por la sierra, rutas a caballo o en quad, bicicletas de montaña, baños en ríos y gargantas, tiro con arco, descenso en canoa por el Tormes, caza, pesca, setas, esquí...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa
Ornitología Montañismo  

Nota del propietario de Azagalla SPA

NOVEDAD!!! Utilizamos un sistema ecológico de limpieza de los spas, basado en las tecnologías más avanzadas en el tratamiento de partículas del agua, para que podáis disfrutar de ellos de forma saludable y sin los efectos nocivos de los tratamientos tradicionales.



(*) Distancias en línea recta