Atardeceres


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Segovia » Casas rurales Migueláñez » Atardeceres

18 de 58

Atardeceres


Mª Jesús resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Atardeceres

Publicada desde 28 Febrero 2009

  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia
  • Regalo

    Atardeceres
    Segovia


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 8-15
  • Nº de registro: 20081060001258
  • Web de Atardeceres: http://www.atardeceres.es

  Atardeceres admite animales (consulta al propietario). .

El centro de turismo rural Atardeceres se encuentra situado en Migueláñez provincia de Segovia, una zona con mucho que ofrecer para el turismo rural.

Atardeceres es una casa rural con historia. Forma parte de un conjunto arquitectónico que data del año 1946 cuando se construyó la fábrica de chocolate y las dos casas donde vivirían los jefes de tan dulce edificio. Es en el año 2008 cuando se termina la rehabilitación de la casa. En ella se mezclan los materiales nobles que da la tierra de Migueláñez: la madera, la cuarcita con sus colores rojizos y el aire sano que viene del pinar.

Tiene capacidad para 15 personas con 330 m2 de superficie útil y está distribuda en 3 plantas. Cuenta además con un patio de 100 m2. En toda su superficie tiene calefacción.

Las personas que se alojen en la casa disponen de 6 habitaciones con baño, otro baño común, dos cocinas una grande y otra en la bodega. Además, cuatro salones comunes para disfrutar de un ambiente muy acogedor y singular. El sótano es la parte más agradecida tanto para niños como para mayores que encuentran su espacio propio. Dos tv con dvd para disfrutar de las mejores series, juegos de mesa, películas y biblioteca infantil y de adultos hacen posible que con esa amplitud a la cual hacíamos referencia anteriormente, cada uno disfrute de sus hobbies sin molestar a los demás.

Terraza decorada con tumbonas y patio con muebles para disfrutar de las noches estrelladas.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
En las afueras Equipo música Reproductor DVD
Patio Cerca de río Secador de pelo
Biblioteca Zona infantil Comidas-Cenas
Desayunos Calefacción Internet
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Parking-Garaje Sala multifunción TV habitación
Televisión Cursos-Talleres Granja animales

Entorno y activades de Atardeceres

Ubicación:

De la zona donde nos ubicamos, estamos orgullosos de poder decir que se trata de una lugar único para el turismo rural, gracias a las muchas cualidades que atesora.

Desde el centro de turismo Rural Atardeceres se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones ya sean culturales, gastronómicas o de turismo activo. En el propio centro estaremos encantados en ayudarle a confeccionar sus excursiones, planificando diferentes rutas en concordancia con sus gustos como por ejemplo rutas en coche conociendo la cultura y gastronomía de la zona o la contratación de diferentes actividades. Si prefiere, usted mismo podrá confeccionar su jornada libremente ya que en el hall del centro encontrará detallada información sobre la zona y los lugares a visitar.

Actividades:

• Paseo hasta el pinar y por el río, en otoño puedes coger niscalos.
• Ruta de los Petroglifos en el cerro de San Isidro posee las pinturas rupestres más antiguas de España.
• Gastronomía. Hay pueblos cercanos pero si quieres visitar la ruta del cordero nos vamos hasta Segovia y pasando por Torrecaballeros a 15 minutos puedes degustar el mejor cordero en un pueblo medieval, como es Pedraza.
• Visitas a pueblos vecinos como son Santa María la Real de Nieva, Coca. Y también pueblos que están a menos de una hora como Cuéllar, Carbonero el Mayor o las hoces del Duratón situadas en el Parque Natural del Duratón y Cantalejo, a 20 minutos un espectáculo excepcional de naturaleza y fauna.
• También puedes visitar el Museo del Vino de Peñafiel.
• Ruta por Peña Mora o la ribera del Eresma a los pies de la casa la fascinación que te ofrece el río más emblemático de Segovia.
• Paseo nocturno por Segovia y visita a sus bares y restaurantes donde podrás tomar las famosas tapas segovianas y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Senderismo
• Rutas guiadas por el Valle de la Luz. Es de sobra conocido que Machado tenía una especial predilección por ir soñando caminos -de la tarde a poder ser-, pero seguramente cuando llegó a Segovia dejó de hacerlo... ¿Para qué andar soñándolos si tienes a un tiro de piedra paisajes como éste?
• Los ríos Pirón y Viejo, al atravesar las franjas calcáreas que bordean a la Sierra Segoviana, excavan dos pequeños cañones de alto interés paisajístico, natural, histórico y educativo. Gran parte de la gea, flora y fauna segoviana se encuentran a modo de resumen en este entorno natural.
• Existen restos de asentamientos humanos desde tiempos prehistóricos. Numerosos castros prerromanos y una villa romana en Torreiglesias.

Caja Segovia organiza todos los domingos de noviembre excursiones dirigidas por monitores ambientales especializados por este valle, llamado "De la Luz"

Resumen de actividades:
Multiaventura Paintball Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Jugar al billar Ping-pong Jugar al padel
Baloncesto Caza Pesca

Nota del propietario de Atardeceres

Por favor consulta nuestra página web: www.atardeceres.es



(*) Distancias en línea recta