Aptos. Rurales Júcar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Tragacete » Aptos. Rurales Júcar

4 de 32

Aptos. Rurales Júcar


Ramón resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Aptos. Rurales Júcar

Publicada desde 1 Junio 2005

  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca
  • Aptos. Rurales Júcar
    Cuenca


  Aptos. Rurales Júcar admite animales (consulta al propietario). .

El tipo de construcción es funcional y ofrecemos un servicio integral, sin grandes alarmismos, pero eso sí, el trato con el cliente es humano, familiar y fluido, sin llegar a la pesadez. Le informamos, asesoramos y nos adaptamos al cliente tanto en su forma como en sus necesidades, no dejamos lugar para el aburrimiento, proponiéndole rutas, alternativas de ocio, por lo que recomendamos a nuestros clientes que su visita no sea superior a una semana o bien las realice en intervalos pequeños y en diferentes épocas del año, pues cada una tiene su encanto y distintas actividades que realizar. Al recibirlo en el establecimiento le proporcionamos amplia documentación sobre la zona.

Nuestro establecimiento consta de 4 apartamentos con capacidad desde 2 a 6 personas. Todos tienen cocina, baño completo, horno microondas, lavadora, armarios empotrados, televisión, calefacción y se les alquila con todos los servicios: menaje completo, ropa de cama, toallas, etc. La limpieza diaria de los mismos es por cuenta del cliente.

También disponemos de 10 habitaciones dobles con baño completo, televisión, armarios empotrados, exteriores y con calefacción, a las que se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños. La limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento.

En nuestro restaurante y cafetería podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente, con platos como el morteruelo, carne de venado, embutidos, truchas, cordero de la zona, ajo arriero...además de una amplia carta con platos típicos con un toque de modernidad, y los buenos vinos de la región.

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
En casco urbano En las afueras Cerca de nieve
Tienda Comedor Cerca de río
Desayunos Televisión Calefacción
Aire acondicionado Internet Bar-Cafetería
Restaurante Parking-Garaje Sala multifunción
TV habitación Secador de pelo  

Entorno y activades de Aptos. Rurales Júcar

Ubicación:

Situado en pleno corazón de las Sierras de Cuenca y Albarracín, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.
A tan solo 3 horas de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean, tales como: La Ciudad Encantada, Ventano del Diablo, nacimiento del Río Cuervo, nacimiento del Júcar, Parque del Alto Tajo y su nacimiento, Parque del Alto Júcar, Reserva del Hosquillo, Balneario de Solán de Cabras, cuevas, simas, torcas, Los Callejones, multitud de lagunas, así como la observación de la flora y fauna y de los incontables ríos y fuentes que nacen.

El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de Cuenca como a los pueblos de Albarracín, Molina de Aragón, Monasterio de Piedra, Cañete, etc. Así como las ciudades romanas de Arcavica, Segóbriga y Valeria.

Actividades:

Si lo que prefiere son otras actividades podrá realizar en nuestro establecimiento: senderismo, caza, pesca, micología, rutas en todo terreno, caza fotográfica, rutas en quad, bicicleta de montaña (próximamente), astronomía, ornitología, observación de animales en libertad...

Fuera de nuestro establecimiento: caballos, piraguas, buceo en río y laguna, barranquismo, ala-delta, ultraligero.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Dep. acuáticos
Ornitología Rutas 4x4 Caza
Pesca Montañismo  


(*) Distancias en línea recta