Hola Aníbal Serrano, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

927 420 820 - 617 270 643

Web Aptos. Rurales Acebuche

Facebook Aptos. Rurales Acebuche

Escribe a Aptos. Rurales Acebuche

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Aptos. Rurales Acebuche




Casas del Monte - Cáceres


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-18
  • • Nº de registro: ATR-0076-CC
  • .
  • • Junto Piscina Natural  10730 Casas del Monte Cáceres
  • Comparte Aptos. Rurales Acebuche  Compartir

Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia.

Cada una de las casas tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: Picual, Hojiblanca y Cacereña.
Constan de dos plantas. En la baja disponen de un baño especialmente diseñado para minusválidos y dormitorio con dos camas. En la de arriba hay dos dormitorios, cama de 1´50 y cama de 1´05, ambas habitaciones con baño individual incluido.

Con capacidad de 2 a 6 plazas cada una cuentan con:
• Jardín individual
• Calefacción integral en las dos plantas
• Patio lavadero de 18 m2
• Terraza mirador orientada a la espléndida puesta de sol con el pantano de Gabriel y Galán de fondo
• Porche frontal exterior con vistas a la montaña de Traslasierra y el pico de El Camocho
• Ventanales mirador, que dan a la sierra
• Dimensiones totales de 49x2 m2 en cada plantas de las casas
• Cocina completa compuesta de lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno microondas, vitrocerámica
• El salón tiene chimenea de leña y televisión

Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad.

Resumen de características:
 Admite animales  Inst. Deportivas  Cuna
 Discapacitados  En las afueras  Cerca de nieve
 Patio  Cerca de río  Secador de pelo
 TV salón  Chimenea  Calefacción
 Internet  Sauna-SPA  Piscina
 Jardín  Muebles jardín  Barbacoa
 Terraza  Zona infantil

Aptos. Rurales Acebuche admite animales  Aptos. Rurales Acebuche admite animales (consulta al propietario).

Entorno y Actividades de Aptos. Rurales Acebuche

Ubicación:

Casas del Monte está situado en el Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres (Extremadura, España), afamada por sus exquisitas fresas y cerezas.
Casas Rurales Acebuche se halla en un paraje de extraordinaria sencillez natural, a media falda de los montes traslasierra (a 750m. de altitud) en el norte de Extremadura, en concreto en la zona denominada Suiza extremeña.

Un lugar tranquilo y apacible, rodeado de una frondosa vegetación de árboles autóctonos: alisos, castaños, robles y rebuellos entre otros.

Junto a la Garganta ancha, el murmullo ininterrumpido del agua al entrechocar contra las rocas ocasiona al viajero soñador evocaciones que pueden iniciar con la visita a los restos arqueológicos romanos junto a la Vía de la Plata (o Ruta de la Plata).

Con numerosos senderos tradicionales que cruzan todo el término para recorrerlos en tranquilas caminatas o en bicicleta. Y si te atraen mayores emociones, cuentas con pistas para la práctica del parapente en lo alto de la montaña a unos 1490 metros de altitud.

Con maravillosas puestas de sol donde divisar todo el Valle del Ambroz vislumbrando en lontananza la pequeña localidad de Granadilla (pueblo amurallado inundado por el pantano Gabriel y Galán, convertido actualmente en escuela taller) antesala de las tierras jurdanas.

Siguiendo el milenario camino de la plata y tras atravesar el arco romano de Cáparra, en dirección sur, podemos visitar la medieval y señorial ciudad de Plasencia, centro neurálgico de toda la zona, que nos abre camino a dos valles, el valle de la cereza por excelencia, el Valle del Jerte y el de la imperial comarca de La Vera, y como no, la joya de la vegetación y fauna mediterránea que es el parque de Monfragüe donde disfrutarás del sempiterno vuelo de águilas y buitres.

Al otro lado, Hervás, con uno de los barrios judíos más importantes de toda España y un poco más al norte, en tierras castellano-leonesas, la textil Béjar, junto a Candelario que cuenta con una arquitectura popular perfectamente conservada, al amparo de la estación de esquí de La Covatilla, donde poder disfrutar de los deportes invernales, todo ello a escasos treinta minutos por la autovía de la Ruta de la Plata (o Vía de la Plata).

Sin duda alguna, es un destino de ensueño para el turismo rural.

Actividades:

Podrás disfrutar de variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más.

Resumen de actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Paintball
 Quads  Rutas a caballo  Senderismo
 Activ. relajación  Juegos de niños  Juegos de mesa
 Deportes acuáticos  Golf  Ornitología
 Rutas 4x4  Caza  Pesca
 Esquí  Montaña  Fútbol