Hola Rafa, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
978 800 021 - 629 449 077
Escribe a Apartamentos La Iglesia
Apartamentos La Iglesia
Mora de Rubielos - Teruel
- • Apartamento rural de alquiler Completo
- • Plazas: 1-8
- • Nº de registro: AT-TE-38
- .
- • Plaza La Raza, 3 44400 Mora de Rubielos Teruel
-
Compartir
Apartamentos La Iglesia son dos apartamentos en el centro de la localidad. Ambos son de estilo rústico con excelentes vistas al castillo, la iglesia y las murallas. Uno de ellos tiene capacidad para 6-8 personas y el otro puede alojar a un máximo de 5 personas.
Son dos áticos abuhardillados con techos de madera, ascensor, acceso para minusválidos, televisión, dvd, microondas, vitrocerámica, horno, frigorífico combi, calefacción independiente por hilo radiante, videoportero, cafetera, tabla de planchar y plancha, y cuenta también con utensilios de cocina de primera necesidad. Los dos se entregan con ropa de cama y toallas.
La distribución del apartamento para 6-8 personas es la siguiente:
• baño completo
• salón comedor
• cocina con barra americana
• dos dormitorios triples y sofá-cama
El otro apartamento consta de:
• baño completo
• salón comedor con sofá-cama
• cocina
• un dormitorio de matrimonio
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
Apartamentos La Iglesia admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Apartamentos La Iglesia
Ubicación:
Enclavada en la Sierra de Gúdar, a unos 1.035 m de altitud, se encuentra la villa de Mora de Rubielos.
No olvide ver, entre otros lugares:
• El Arco del Calvario, construido en 1801.
• La Casa Consistorial, edificio del s. XVII.
• La casa Garcá Herranz, de 1750.
• El Castillo-Palacio de los Fernández de Heredia, auténtica mole de piedra, dominadora de la villa, se alza directamente sobre una plataforma rocosa.
• Calle de Las Parras, con el mejor repertorio de casonas hidalgas adineradas.
• Ermita de Loreto, de 1.547, reformada en 1.798.
• Ex-colegiata de Santa María, de 1.454.
• Las Torres. Sus altos baluartes y la muralla, parcialmente tallada en la cantera, son el mejor exponente del segundo recinto fortificado.
Actividades:
Existe la posibilidad de obtener promociones en actividades en la zona, como deportes de aventura o actividades de esquí (consultar).
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||

