Apartamentos Torre del Marqués


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Muros de Nalón » Apartamentos Torre del Marqués

25 de 50

Apartamentos Torre del Marqués


Pilar resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias
  • Apartamentos Torre del Marqués
    Asturias


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 4-9
  • Nº de registro: AR.1225.AS
  • Web de Apartamentos Torre del Marqués: http://www.torredelmarques.com

  Apartamentos Torre del Marqués NO admite animales. .

Los Apartamentos Torre del Marqués tienen un estilo rural-chic, y han sido totalmente reformados y rehabilitados.

Están situados en la casa de los guardeses que pertenecía a la Casona del Marqués de Muros, Constantino Fernández-Vallín, a quien distinguió con su marquesado Amadeo I.
Los apartamentos son muy luminosos, con grandes ventanales, además han sido decorados con mobiliario nuevo y muebles recuperados de la casa palaciega de la finca principal, consiguiendo así una decoración muy acogedora y ambientada en su entorno rural y elegante.
Están equipados totalmente, tanto en menaje, como en ropa de cama, toallas y albornoz. Además cuentan con wifi gratis para que los huéspedes puedan conectarse a internet de la manera más cómoda y sencilla.

Ambos apartamentos pueden alquilarse tanto de forma independiente como conjunta, acomodando entre ambos a 10 personas (4 Irene + 6 Victoria).

Apartamento Irene: tipo dúplex con salón-comedor-cocina y aseo en planta baja y con dos dormitorios y baño completo en la planta alta. Puede acomodar hasta 4 personas. Tiene salida a la terraza privada que a su vez da a la parcela principal. También comunica con la amplia recepción, zona de estar común, donde se encuentra la biblioteca, zona de juegos…

Apartamento Victoria Está en la planta primera y se compone de salón-comedor-cocina, dos dormitorios y baño completo. Puede llegar a acomodar hasta 6 personas haciendo uso del amplio sofá cama. Tiene entrada independiente que desde su terraza privada y también desde la amplia recepción, y comunica además con la parcela principal.

La parcela, de 1200 m2 cerrada con muro de piedra y vegetación, se divide en una zona de aparcamientos privado, zona de jardín con palmera, tilos, roble centenario… Cada apartamento tiene su terraza independiente y sus correspondientes muebles de jardín. Pudiendo disfrutar también de barbacoa y mesa de ping-pong.

Resumen de características:
Calefacción Secador de pelo Patio
Cerca de playa En casco urbano Televisión
Parking-Garaje Terraza Barbacoa
Jardín Internet Biblioteca

Entorno y activades de Apartamentos Torre del Marqués

Ubicación:

A tan sólo 3 km se encuentra San Esteban con piscinas de agua salada, las únicas en la región. Uno de los recursos turísticos más demandados es la senda costera, conocida como Ruta de los Miradores, todo el trayecto se hace bordeando el mar entre bosques de castaños y pinos. Contando además con áreas de descanso y fuentes. También se puede recorrer en bicicleta. ¡Paseo que no te puedes perder!
Otros de sus rincones son la Ría del Nalón, La Atalaya, Ermita del Espíritu Santo…

Es uno de los concejos mejor comunicado de Asturias, por donde pasa el camino de Santiago.

En el pueblo podemos encontrar comercio abundante, restaurantes, iglesia, polideportivo, parques, pastelerías, bancos y además todos los sábados se celebra un fabuloso mercadillo en la Plaza del Marqués de Muros, a tan sólo 400 m de los apartamentos Torre del Marqués.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Ping-pong
Jugar al tenis Baloncesto Surf
Montañismo Fútbol  


(*) Distancias en línea recta