Casas Senda del Oso


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Teverga » Casas Senda del Oso

2 de 18

Casas Senda del Oso


Mari Carmen resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Casas Senda del Oso

Publicada desde 6 Mayo 2022

  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias
  • Casas Senda del Oso
    Asturias


  Casas Senda del Oso admite animales (consulta al propietario). .

Casas Senda del Oso ofrece alojamientos para 2-4, 2+1 y 5 personas.

Se trata de unas preciosas casas tradicionales de alquiler íntegro con una decoración muy cuidada, conforme a la arquitectura típica de la zona, haciendo de ella un espacio acogedor y tranquilo, donde se siente la vida cotidiana del pueblo.

Alojamiento de alquiler íntegro que consta de dos apartamentos de 2 plantas:

Montegrande: con capacidad para 2-4 personas. La planta superior cuenta con dos habitaciones y un baño completo con ducha de chorros para relajarte al final del día y en la planta baja contamos con un acogedor salón con cocina integrada y chimenea de leña.

La Congosta: Capacidad para 2+1 niño. Con chimenea, barbacoa exterior con mesas y bancos. En la planta alta hay una habitación con TV plana y un jacuzzi para que puedas relajarte al final del día y un baño completo con ducha. En la planta baja hay un amplio salón-cocina con chimenea totalmente equipada con menaje básico y electrodomésticos y TV plana.

En las zonas comunes contamos con 1 barbacoa, mesas y bancos de madera de uso libre, donde podrás cocinar al aire libre en la parrilla, sentarte a leer o relajarte escuchando el canto de los pájaros.

Para los más pequeños a pocos metros hay un parque infantil, ideal para pasar de unos días de ensueño.

La Carrozal, por su parte es una Casa de Aldea con 1 trisquel y su número de registro es CA-192-AS. De dos plantas y con capacidad para 5 personas, tiene 2 dormitorios dobles + 2 sofás cama, 1 baño, salita, salón-comedor con chimenea y cocina también con chimenea. En la zona exterior privada con barbacoa, salón y cocina completa. WIFI.

Resumen de características:
Admiten animales Biblioteca Secador de pelo
Cerca de río Comedor Jacuzzi
Patio Cerca de nieve Cuna
Televisión TV habitación Chimenea
Barbacoa Muebles jardín Internet
Ducha hidromasaje Hidromasaje Calefacción
Zona infantil    

Entorno y activades de Casas Senda del Oso

Ubicación:

Encontraréis un bellísimo entorno asturiano, entre frondosos bosques, caminos, desfiladeros, paisajes, ríos, fauna, flora y monumentos naturales. Un auténtico deleite para los sentidos. Ideal para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes y revitalizantes.

Actividades:

Gracias a su ubicación, sirve como punto de partida de los muy variados recorridos y actividades por la zona, podrás rodearte de bellos paisajes con montañas, disfrutar de la calma y a la vez practicar un sinfín de actividades de turismo rural: multitud de rutas de senderismo, montar en bicicleta en la Senda del Oso, realizar escalada, pasear a caballo, hacer 4x4, practicar espeleología, pesca, caza, paseos en canoas y piragüismo, …). Ven a Asturias, respira aire puro y olvídate de las preocupaciones.

También estarás a un paso de la Cueva Huerta, el Parque de la Prehistoria, los Abrigos y Pinturas Rupestres de Fresnedo, recorrer el impresionante desfiladero de las Xanas, observar las estupendas vistas del Puerto de Marabio y del Puerto de San Lorenzo, o pasear por el precioso Hayedo de Montegrande-Cascada del Xiblu, descubrir los teitos, brañas,.. y un sinfín de lugares más.

No podemos olvidar uno de los atractivos más populares de Asturias, su excelente Gastronomía típica, podrás degustar los platos más típicos como la Fabada, el cachopo, el cabritu…. O déjese sorprender por otros platos no tan conocidas como los tortos con picadillo, los rollitos de bonito, patates con huevos caseros y chorizo, etc.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Jugar a futbolín Ping-pong
Hípica Ornitología Rutas 4x4
Caza Pesca Montañismo


(*) Distancias en línea recta