Apartamentos Errotazar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Navarra » Casas rurales Altsasu » Apartamentos Errotazar

24 de 26

Apartamentos Errotazar


Carmen Viana resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Apartamentos Errotazar

Publicada desde 1 Agosto 2005

  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra
  • Apartamentos Errotazar
    Navarra


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-4
  • Nº de registro: 0114
  • Web de Apartamentos Errotazar: http://www.errotazar.com/

  Apartamentos Errotazar admite animales (consulta al propietario). .

Apartamentos Errotazar es una casa que ha sido rehabilitada recientemente y dispone de 5 acogedores apartamentos con capacidad para familias de hasta 4 miembros.

Cada uno de nuestros apartamentos dispone de una amplia planta baja asignada a una cocina con comedor y sala de estar con sofás y Tv, y un primer piso con un gran dormitorio doble con camas supletorias y su respectivo baño.

Los dormitorios varían dependiendo de la familia que vaya a instalarse, siendo de cama matrimonial o independiente, y supletorias en caso venir con hijos. La decoración se ha cuidado con el fin de que la estancia sea en un ambiente rústico y con un estupendo servicio que nunca olvidará.

La cocina dispone de los electrodomésticos necesarios para poder cocinar en caso de no querer disfrutar de la fabulosa gastronomía que nuestro valle ofrece. Junto a la cocina está el comedor, con una mesa que dispone de una increíble vista al amplio jardín posterior.

En el salón se encuentran dos maravillosos sofás donde poder dormir la siesta o disfrutar de la televisión. Como ven, son acogedores y dan un ambiente rústico y confortable. Al fondo, la ventana ofrece vistas al jardín y la piscina, desde donde podrán echar un vistazo a sus hijos cuando estén jugando en él.

En la parte trasera de la casa, podremos disfrutar de este maravilloso y amplio jardín, donde podremos relajarnos tomando el sol, leyendo o navegando por internet (PC portátil).

Resumen de características:
Admiten animales Patio Cerca de nieve
En casco urbano Cuna Televisión
Parking-Garaje Terraza Muebles jardín
Piscina Internet Aire acondicionado
Calefacción Cerca de río  

Entorno y activades de Apartamentos Errotazar

Ubicación:

Alsasua es un importante nudo de comunicación de todo Euskadi, ya que se encuentra justo en el centro del mismo, convirtiendo las excursiones en un paseo que no durará ni una hora elijamos el destino que elijamos.

Actividades:

Las actividades en Sakana son totalmente campestres, repleto de senderos entre bosques de robles y hayas donde podremos recoger setas y hongos, pescar o pasear en bici tanto en el valle como en Urbasa o Aralar.

En cuanto a los desplazamientos cortos, disfrutamos de sierras como las de Urbasa y Aralar (Parques Naturales) y Andia, donde podremos pasar el día paseando y comiendo en plena naturaleza. La cercanía a Pamplona, Vitoria o San Sebastián nos invita a ir ya que no están más que a 30 min.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Pesca


(*) Distancias en línea recta