Apartamento Alcázar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Segovia » Casas rurales Segovia (ciudad) » Apartamento Alcázar

19 de 40

Apartamento Alcázar


Julio César Patiño Marugán resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Apartamento Alcázar
Facebook Apartamento Alcázar

Publicada desde 4 Enero 2013

  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia
  • Apartamento Alcázar
    Segovia


  Apartamento Alcázar admite animales (consulta al propietario). .

Disponemos de dos apartamentos en el centro de Segovia: El Alcázar y Las Meninas y uno en Zamarramala a 4km de Segovia.

Apartamento Alcázar

Precioso apartamento restaurado de una habitación doble con un salón de 20 m2, cocina independiente y baño completo. Recientemente decorado en el que se mezcla un estilo vanguardista, con una rehabilitación rustica incluyendo techos de madera antigua a la vista. Totalmente equipado.

Cuenta con cocina completa con todos los electrodomésticos, vajilla, lavadora, calefacción central y televisión. Se entrega con juego de toallas y sábanas y pudiéndose contratar servicio de limpieza para estancias prolongadas. Como detalle de bienvenida encontrarán en el frigorífico agua, leche y galletas, entre otras cosas.


Apartamento Las Meninas

Las Meninas es un coqueto apartamento dúplex, restaurado recientemente, con multitud de detalles, como la variedad de Meninas, que dan nombre al mismo, que os podéis encontrar en muchas de las estancias. En la planta baja dispone de una habitación doble, salón-comedor con cocina americana y un aseo. Está totalmente equipado con electrodomésticos, menaje de cocina, lencería de hogar, calefacción y tv.
En la planta primera, se ubica el dormitorio principal con cama de matrimonio y tv en la habitación, un pequeño vestidor, baño completo y una magnífica estantería con numerosos libros, para que puedas disfrutar de tu momento de lectura durante la estancia.
Recientemente decorado, predominan la luminosidad de las estancias, los papeles pintados y la multitud de detalles que dan al apartamento un toque acogedor.
Se puede contratar servicio de limpieza para estancias prolongadas.
Como detalle de bienvenida encontraréis en el frigorífico agua, leche y galletas, entre otras cosas.

LA CASUCA DE NADIA:

“La Casuca de Nadia” es una casita típicamente segoviana, también catalogada como Vivienda de Uso Turístico, restaurada recientemente, en la que se combina el sabor rural, con un toque moderno y vanguardista. Destacan los esgrafiados segovianos de la fachada, la combinación de la madera, la pizarra, los suelos de barro y la tarima de los interiores. La planta baja dispone de una estancia diáfana, con varias zonas diferenciadas, recibidor, comedor, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, un pequeño aseo y una zona de salón con sofá y televisión Posibilidad de abrir el sofá cama.
En la planta primera, se ubica el dormitorio con cama de matrimonio y zona de lectura con sofá cama para niño, un baño completo y la salida a la terracita con vistas al campanario, dónde poder disfrutar de un momento de relax.
Recientemente decorado, predominan la luminosidad de las estancias, los papeles pintados y la multitud de detalles que dan a la Casuca un toque acogedor, con un ambiente tranquilo e íntimo:

Entorno:
Apartamento situado en Zamarramala a 4 km de Segovia capital y a 800 metros de El Santuario de la Fuencisla y La Alameda de la Fuencisla, dónde se encuentra La Veracruz, El Monasterio de San Juan de la Cruz, El monasterio del Parral, la Casa de La Moneda… Así como deleitarnos con las magníficas vistas al Alcázar o dando un paseo por la Senda Verde del Río Eresma.
Os aconsejamos visitar el centro histórico de la capital, a tan sólo 5 minutos en coche del Acueducto o de la Plaza Mayor. O si preferís dejar el coche en la zona del Acueducto, realizar un precioso paseo por la Calle Real, calle peatonal, dónde os encontraréis con los principales monumentos de Segovia: la Casa de Los Picos, La Iglesia de San Martín, El barrio judío hasta llegar a la Plaza Mayor y La Catedral. Si queréis continuar con el paseo, a 10 minutos de la plaza, se encuentra El Alcázar.

Resumen de características:
Admiten animales Cerca de nieve En casco urbano
Cuna Televisión Terraza
Muebles jardín Aire acondicionado Calefacción
Comedor    

Entorno y activades de Apartamento Alcázar

Ubicación:

Está situado pocos minutos del Alcázar, de la Catedral y de la Plaza Mayor, en pleno Casco Histórico de Segovia. Les aconsejamos visitar el centro histórico caminando. No es necesario coger el coche. En la parte trasera de la casa podrán encontrar unas de las mejores vistas de Segovia que corresponden al Monasterio del Parral y a la Casa de la Moneda (la más antigua de España). Les recomendamos pasear por la ribera del río Eresma junto a la Casa de la Moneda, situados a menos de 1 km del apartamento.

También encontramos a escasos 200 m la Iglesia de San Esteban, donde podrán disfrutar de su magnífico Románico. Son innumerables las iglesias y monumentos que podrán encontrar en todo el casco viejo de nuestra ciudad.

La Plaza mayor y sus calles repletas de oferta gastronómica nos ofrecen la posibilidad de degustar los platos típicos de la ciudad y los mejores vinos de la región.

Toda esta oferta se encuentra a 100 m de nuestro alojamiento. Por último, pero no por ello menos importante, les recomendamos visitar nuestro famoso Acueducto, ubicado a 20 minutos del apartamento, es un precioso paseo por la Calle Real (calle principal de Segovia).

Os aconsejamos visitar el centro histórico caminando, a tan solo 15 minutos del Acueducto, es un precioso paseo por la Calle Real, calle peatonal dónde os encontraréis con los principales monumentos de Segovia: la Casa de Los Picos, La Iglesia de San Martín, El Barrio Jjudío hasta llegar a la Plaza Mayor y La Catedral. Si queréis continuar con el paseo, a 10 minutos de la plaza, se encuentra El Alcázar. No es necesario coger el coche. No obstante, hay un parking público a 15 m del apartamento. A lo largo del paseo os encontraréis con gran variedad de restaurantes que ofrecen la posibilidad de degustar los platos típicos de la ciudad y los mejores vinos de la región.

Actividades:

• Visitas culturales.
• Gastronomía y enología.
• Senderismo.
• Golf en "La Faisanera" con 18 hoyos y vistas a la Sierra de la Mujer Muerta.
• Cursos de monta ecuestre a unos 5 km.
• Estación de Esquí de Navacerrada y Valdesquí.
• Micología.
• Turismo Arqueológico.
• Bicicletas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Dep. acuáticos
Golf Hípica Ornitología
Rutas 4x4 Jugar al tenis Pesca
Esquí Montañismo  


(*) Distancias en línea recta