Alojamiento Rural Sierra Luz


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Ribatajadilla » Alojamiento Rural Sierra Luz

6 de 20

Alojamiento Rural Sierra Luz


Gloria y Raquel resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Alojamiento Rural Sierra Luz
Facebook Alojamiento Rural Sierra Luz

Publicada desde 4 Agosto 2006

  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca


  Alojamiento Rural Sierra Luz admite animales (consulta al propietario). .

En Casa Rural Sierra Luz te espera un edificio nuevo de dos plantas. En la primera, el patio de entrada da paso al recibidor. Desde el mismo se accede a la cocina, al comedor (con chimenea) y al patio posterior, equipado con una barbacoa. La primera planta cuenta, asimismo, con varias habitaciones, una de ellas con bañera de hidromasaje.

En la segunda planta se encuentran un banco de lectura, en la que podrás disfrutar de agradables momentos y cuatro dormitorios. Estancias amplias, con baño propio y completamente equipadas, que ofrecen increíbles vistas a la sierra y al valle del Campichuelo conquense.

Casa Rural Sierra Luz se convierte en un segundo hogar para todos los visitantes que apuestan por alojarse con nosotros. Nuestro alojamiento en Cuenca ha sido creado pensando en la comodidad de los huéspedes, con unas instalaciones modernas y confortables, equipadas al detalle para que durante tu estancia no te falte de nada:


16 plazas

8 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio (posibilidad de camas supletorias y cunas)

Baño incluido en las habitaciones (uno con bañera de hidromasaje)

Comedor con chimenea

Cocina completa, con menaje y todo tipo de electrodomésticos

Patio en la entrada y patio posterior con barbacoa

Facilidad de aparcamiento


Las instalaciones de nuestro alojamiento en Cuenca te conquistarán, como también lo hará su entorno. La privilegiada situación de Casa Rural Sierra Luz en el centro de Ribatajadilla te permitirá disfrutar de vistas de una belleza incomparable. Naturaleza en estado puro desde la ventana de tu habitación. No te lo puedes perder.

Resumen de características:
Admiten animales En casco urbano Cuna
Televisión TV habitación Chimenea
Barbacoa Muebles jardín Hidromasaje
Calefacción Patio  

Entorno y activades de Alojamiento Rural Sierra Luz

Ubicación:

Se encuentra a pie de Sierra en una comarca única y muy bien comunicada.
La comarca se caracteriza por ser la zona de transición entre la Alcarria y la Serranía, lo que permite al visitante disfrutar de parajes realmente bellos y únicos.

Actividades:

Entre las actividades que se pueden realizar destacamos la de senderismo partiendo desde la puerta de la casa por el sendero de pequeño recorrido PR-CU22, homologado por la Federación Española de Deportes de Alta Montaña.

Se puede realizar todo tipo de deportes de aventura como descenso de cañones, barranquismo, puenting, escalada libre, piraguas. También el visitante tiene la opción de actividades más tranquilas como paseos a caballo, en bicicleta, o visitas al nacimiento del Río Cuervo o al parque cinegético "El Hosquillo" donde podrá disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

Si lo que el visitante busca es disfrutar de un paseo por la historia, no tendrá problemas para acceder a la multitud de iglesias y ermitas del siglo XIII en su mayoría y son un verdadero ejemplo del románico en nuestra provincia.

La proximidad a Cuenca capital, a los callejones de Las Majadas, a la Ciudad encantada, son otros de los múltiples atractivos con lo que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables en esta comarca.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Caza Montañismo  

Nota del propietario de Alojamiento Rural Sierra Luz


• From Cuenca: take the local road 2105 to the town of Villalba de la Sierra and from here take the detour to the center of the town towards Zarzuela. 10 km from this one it is with the locality of Ribatajadilla. The rural house is located in the town square.

• Another option: 10 km from Cuenca on highway 2105 turn off to Mariana, pass the towns of Sotos, Collados, Torrecilla (detour to Arcos de la Sierra) pass through Pajares and from there, at 2.5 km, take the detour towards Ribatajadilla.



(*) Distancias en línea recta