Alojamiento Rural Sierra Luz


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Ribatajadilla » Alojamiento Rural Sierra Luz

24 de 25

Alojamiento Rural Sierra Luz


Gloria y Raquel resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Alojamiento Rural Sierra Luz
Facebook Alojamiento Rural Sierra Luz

Publicada desde 4 Agosto 2006

  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca
  • Alojamiento Rural Sierra Luz
    Cuenca


  Alojamiento Rural Sierra Luz admite animales (consulta al propietario). .

Alojamiento Rural Sierra Luz es una casa de nueva construcción, ubicada en el corazón del Campichuelo conquense, en la localidad de Ribatajadilla.

La casa cuenta con todas las comodidades de un edificio creado para el disfrute del visitante y ofrece la posibilidad de gozar de todo un municipio, ya que se encuentra en el centro de la pequeña localidad de unos 50 habitantes en invierno.

En la primera planta, nada más pasar el patio con el que cuenta la casa, nos encontramos con el recibidor. Desde éste se puede acceder al comedor con chimenea, a la cocina, a una de las habitaciones con cuarto de baño y al patio posterior de la casa, que cuenta con barbacoa. También en esta planta se ubica una amplia habitación con cuarto de baño y bañera de hidromasaje.

Desde el recibidor salen las escaleras hacia la segunda planta y en ésta nos encontramos una sala de lectura y cuatro amplias habitaciones, todas ellas con cuarto de baño y fantásticas vistas a la Sierra y al valle del Campichuelo conquense.

En la planta tercera la casa cuenta con una habitación abuhardillada.

Resumen de características:
Admiten animales En casco urbano Cuna
Televisión TV habitación Chimenea
Barbacoa Muebles jardín Hidromasaje
Calefacción Patio  

Entorno y activades de Alojamiento Rural Sierra Luz

Ubicación:

Se encuentra a pie de Sierra en una comarca única y muy bien comunicada.
La comarca se caracteriza por ser la zona de transición entre la Alcarria y la Serranía, lo que permite al visitante disfrutar de parajes realmente bellos y únicos.

Actividades:

Entre las actividades que se pueden realizar destacamos la de senderismo partiendo desde la puerta de la casa por el sendero de pequeño recorrido PR-CU22, homologado por la Federación Española de Deportes de Alta Montaña.

Se puede realizar todo tipo de deportes de aventura como descenso de cañones, barranquismo, puenting, escalada libre, piraguas. También el visitante tiene la opción de actividades más tranquilas como paseos a caballo, en bicicleta, o visitas al nacimiento del Río Cuervo o al parque cinegético "El Hosquillo" donde podrá disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

Si lo que el visitante busca es disfrutar de un paseo por la historia, no tendrá problemas para acceder a la multitud de iglesias y ermitas del siglo XIII en su mayoría y son un verdadero ejemplo del románico en nuestra provincia.

La proximidad a Cuenca capital, a los callejones de Las Majadas, a la Ciudad encantada, son otros de los múltiples atractivos con lo que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables en esta comarca.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Caza Montañismo  


(*) Distancias en línea recta