Akassa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cáceres » Casas rurales Pinofranqueado » Akassa

23 de 28

Akassa

Contacto de Akassa

Nacho y Flor resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Akassa
Facebook Akassa

Publicada desde 12 Octubre 2016

  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres
  • Akassa
    Cáceres


  Akassa admite animales (consulta al propietario). .

Akassa Somos un alojamiento de 4*, elegidos como "Uno de los 5 alojamientos más increíbles de España" (Turispain nov 2015).

Akassa está formado por 4 “casas-rurales o bungalows deluxe bioclimáticos independientes" a los que denominamos Chozos y un 5º bungalow o chozo formado por un espacio-común con cocina, en el que las personas alojadas en nuestras instalaciones, pueden cocinar a la vez que comparten experiencias y disfrutar de la chimenea rodeados de las estrellas.

Nuestro objetivo en la construcción de Akassa, ha sido adaptar las peculiaridades del chozo tradicional de las hurdes, a la arquitectura moderna, con una decoración muy cuidada por nuestra prestigosa decoradora María “premio Aurelio Blanco,” y famosa por decorar el controvertido 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Cada Chozo, equipado para 4-5 personas, dispone de dos habitaciones una superior con cama de matrimonio XXL de 1,80 m y la inferior con dos camas individuales, baño privado con ducha termostática, y salón. En el precio está incluido la utilización del 5º chozo con cocina, y wifi gratis. Todos poseen una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a nuestros ventanales de más de 5 m de altura. Cuentan con un sistema de climatización ecológica o ecofriendly que emite a través del suelo radiante calor en invierno o frío en verano con el menor impacto medioambiental.

El diseño, construcción y decoración ha sido desarrollado con el fin de focalizar nuestra atención en la naturaleza y encontrar de una forma natural la calma mental, la relajación e ir eliminando el estrés. Cada chozo ha sido ideado para representar a un ELEMENTO de la naturaleza y por lo tanto trabaja una serie de peculiaridades

Se pueden alquilar los chozos de forma independiente, o de forma conjunta.

Para poder entrar en los Chozos aconsejamos descalzarse previamente, así dejamos la energía que traemos en nuestro día a día fuera del chozo y podemos disfrutar del un suelo radiante y limpio tanto física como energéticamente.

Dentro de cada chozo y en la zona común no está permitido fumar, ya que tenemos una pintura especial en el que quedaría impregnado el olor siendo muy molesto para otros clientes no fumadores.

Somos un alojamiento ecoturístico. Seguimos los principios de Ecoturismo de la “Declaración de Ecoturismo de Québec y los del Estándar Internacional de Ecoturismo”. Nuestras instalaciones están integradas en la naturaleza, rodeados de Pinos, Olivos, Cerezos y generamos el menor impacto medioambiental.

- Nuestras instalaciones tienen una eficiencia energética con calificación B. sin emisión de ruido y generando la menor contaminación lumínica para poder disfrutar de los astros.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
En las afueras Aislada en campo Cerca de nieve
Patio Tienda Comedor
Cerca de río Secador de pelo Biblioteca
Gimnasio Desayunos Cursos-Talleres
Calefacción Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Terraza Chimenea Parking-Garaje
Sala multifunción TV habitación Televisión
Zona infantil    

Entorno y activades de Akassa

Ubicación:

Las Hurdes tiene un halo, una energía especial, que da la sensación de una atmósfera limpia, diferente al del resto de España posiblemente por el tiempo que estuvo tan aislada y por los cuarzos, cristal puro y sagrado que hay bajo nuestros pies.

Akassa está rodeado por más de 9 hermosas piscinas naturales, limpias y cristalinas a tan sólo 10 minutos de nuestras instalaciones. Hay diferentes rutas de senderismo dónde se pueden ver pantanos, petroglifos, saltos de agua, meandros, o el meteriorito del Gasco entre otros.

Estamos dentro de Red la ZONA ESPECIAL DE PROTECCION para las Aves, zona ZEPA con 26.982 ha y cinco zonas diferentes de avistamientos. Podemos avistar águilas imperiales, águilas calzadas, águilas perdiceras, buitres negros, garzas, zampullines, martines pescadores, certetas.

Las Hurdes la divide de Salamanca La Sierra de Francia que además es reserva de la Biosfera.
Es un punto estratégico para alojarse. Tenemos destinos próximos muy interesantes como ruinas romanas de Cáparra, el poblado abandonado de Granadilla, el Valle del Ambroz, Pantano de Gabriel y Galán, La Alberca, Hervás, Parque nacional de Monfragüe, Robledillo de Gata, Hoyos, Sierra de Gata, el Jerte, Béjar, La Covatilla, la Vera, Balnearios de Baños de MOntemayor, balneario monfortinho, Plasencia, Coria, y Cáceres a una hora de distancia.

Actividades:

• Estamos rodeados por más de 9 piscinas naturales preparadas y acondicionadas para el baño con aguas limpias, y cristalinas en el Verano sin masificación turística.
• Además somos expertos en técnicas de Desarrollo Personal con más de 18 años de experiencia.

Las personas que se alojan en nuestros establecimiento tienen disponibles los siguientes servicios:
• Clases individuales o en grupo de Yoga, Pilates, Hipopresivo.
• Masajes relajantes o descontracturantes
• Tratamientos de Healing
• Clases de meditación y relajación inviduales o colectivas.
• Mindfulness
• Clases y sesiones en técnicas de desarrollo personal
• Coaching
• Realizamos talleres de Reiki, Magnified Healing, Rebirthing, Pareja Sagrada, Taller embarazadas, entre otros.

Tenemos packs individualizados para:
• Pack Románticos parejas.
• Grupos
• Despedidas
• Pack desitoxicación para dejar de fumar (3 días)
• Empresas (Team building)
• Retiros individualizados

• También organizamos visitas a fábricas de aceite, colmenas de autor, realizamos conciertos privados, catas de vinos extremeños guiadas.

Podemos aconsejarte en realizar diferentes rutas de senderismo, dónde ir a descubrir meandros, cascadas, chorros de agua, avistamientos de aves, etc.

Si amas la astronomía tenemos un mínimo impacto lumínico que te hará disfrutar de las estrellas y en las Hurdes hay un centro de observación astronómico.

Existe la posibilidad de contratar servicios de empresas locales especializadas en Paintball, Rutas 4x4, Senderismo con guía, BTT, Montar a caballo, Submarinismo...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Dep. acuáticos
Golf Hípica Ornitología
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo Fútbol


(*) Distancias en línea recta